Holcim Costa Rica: 5-6 de diciembre 2018 – Seminario Avanzado de Investigación y Análisis de Accidentes

En estas fechas se llevó a cabo esta formación de 16 horas en la Planta Holcim Cartago, en donde 15 colaboradores de puestos claves de esta exitosa organización adquirieron los componentes técnicos de aprendizaje para ejecutar correctamente las diferentes etapas de una investigación y análisis de incidentes industriales.

Adicionalmente, se trabajó enfáticamente con diversas y reconocidas metodologías internacionales para identificar las causas raíces, factores contribuyentes y factores sistémicos que deban mejorarse para prevenir la repetición de cualquier evento o falla operacional que pueda resultar en una pérdida material o en lesión al personal.

Desde Cambio Cultural Consultores, empresa nicaragüense que brinda servicios a toda la región latinoamericana, agradecemos a Holcim Costa Rica la selección de nuestros servicios profesionales, hecho que nos enorgullece enormemente.

De acuerdo con las evaluaciones efectuadas por la audiencia, esta formación tuvo el más alto nivel de éxito en alcanzar los objetivos de aprendizaje.

Adjuntamos imágenes del evento.

20181206_084819

20181206_103732(0)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s