ASTALDI – Empresa líder que confía en CAMBIO CULTURAL CONSULTORES para la capacitación de su personal: Seminario de Manejo Defensivo para Operadores de Equipos Pesados, Santa María de Pantasma, (29 y 30 de enero 2018).

Nos llena de satisfacción el hecho que una de las empresas internacionales más prestigiosas en el sector construcción nos contrate para la delicada tarea de formar a su personal en las técnicas de manejo defensivo para equipos pesados.

El consorcio ASTALDI COLUMBUS, con proyectos en toda la región centroamericana, seleccionó a CAMBIO CULTURAL CONSULTORES para efectuar esta formación que tomó lugar en los días señalados en sus oficinas localizadas en Santa María de Pantasma, Jinotega.

La formación fue efectiva para 26 colaboradores, quienes recibieron no solamente las técnicas defensivas internacionales más avanzadas, sino que también realizaron múltiples ejercicios con el fin de reemplazar los paradigmas y posturas mentales que son precursoras de percances.

Nuestro agradecimiento al Ing. Adonis Castellón, Coordinador de Higiene y Seguridad, quien realizó la exitosa coordinación del evento.

Agradecemos a la dirección del consorcio ASTALDI COLUMBUS, por contratar nuestros servicios profesionales.

Adjuntamos imágenes del evento.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s