Capacítese: Mañana puede ser demasiado tarde.

capacítese

Las estadísticas no mienten. Los percances viales son la primera causa de muerte violenta en Nicaragua. Y encima de esto, aparentan ser decididamente incontrolables.

Existe una verdadera epidemia en la cual solamente la capacitación competente, administrada con sentido empresarial, es el método comprobado que puede llegar a revertir esta plaga que escapa a cualquier intento de disminuir sus graves consecuencias.

En CAMBIO CULTURAL CONSULTORES dejamos de lado la palabrería y la improvisación de algunos ingenuos, al proveer a las empresas de la región la metodología científicamente comprobada del Motorcycle Safety Foundation y el National Safety Council, ambas instituciones internacionales que trabajan con enfoques verdaderamente defensivos, concentrándose no solamente en las técnicas y llaves de conducción segura para motocicletas, sino también -y lo más importante- sobre las creencias, paradigmas y patrones culturales y condiciones administrativas que contribuyen a incrementar el riesgo vial de este valioso personal.

Llámenos para concertar una visita a su empresa. Prevenga oportunamente.  Usted no puede tolerarse una fatalidad que impacte la moral de su personal.

Somos miembros No. 1071129 del National Safety Council de EE.UU.

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s