27-28 de octubre 2017. El seminario que le hará replantearse las excusas y pretextos que ha venido argumentando sobre los accidentes en su empresa.

prevenga la repetición de las mismas causas

Si usted cree que capacitar es caro, entonces compárelo con el costo de un accidente.

 

En algunas organizaciones los mismos accidentes ocurren una y otra vez, causando no solamente sufrimiento en varias dimensiones a las víctimas y familiares, sino que una descomposición paulatina de la cultura de trabajo.  La investigación y análisis de los accidentes laborales es un proceso que debe formar parte esencial del sistema gerencial.

 

Sepa usted que las lecciones aprendidas que descubre a través de un método estructurado es lo que verdaderamente le brindará el perfeccionamiento sistémico para que esas graves situaciones no le vuelvan a ocurrir.

 

Capacitándose competentemente en el proceso de investigar los accidentes le proveerá a usted y su personal, no solamente un marco para entender los riesgos asociados con las actividades de trabajo, sino que promoverá la mejora continua en todas las actividades. Echar la culpa, ocultar información, negar las fallas evidentes de los sistemas gerenciales, es una respuesta que su organización no puede tolerarse, puesto que el peligro es que se adopte ese mismo pensamiento para el resto de las actividades que crean valor en su organización.

 

Un método efectivo de investigación requiere un enfoque estructurado en donde se ejecuten sin excusas, sin temores ni cortapisas, todas las etapas de recopilación, clasificación, análisis y formulación de acciones correctivas y recomendaciones, proceso didáctico que debe ser conducido por un docente profesional con experiencia laboral en la materia que imparte.

 

Participe en nuestro seminario-taller de 16 horas en donde revisaremos los métodos más completos para que con ese conocimiento adquirido se evite la repetición de esas fallas operacionales -escogencias conscientes- que equivocadamente se les llama “accidentes”.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s