DICEGSA – 3era. SESIÓN MANEJO DEFENSIVO PARA MOTOCICLISTAS EMPRESARIALES

Este 3 de septiembre de los corrientes tomó lugar en las modernas instalaciones de DICEGSA ubicadas en la carretera nueva a León, el tercer seminario para este importantísimo personal que realiza las gestiones logísticas de esta destacada empresa.

DICEGSA en cumplimiento con su alto deber ético y legal, ha completado ya el ciclo de formación para sus motociclistas empresariales de todo el país, habiendo depositado en nuestra empresa CAMBIO CULTURAL CONSULTORES la confianza para realizar esta formación.

Como se sabe, la plaga de las muertes por accidentes de tránsito en Nicaragua está afectando de forma incontrolable a todas nuestras familias, por lo cual las medidas proactivas tales como proporcionar la formación competente en las normas internacionales de manejo defensivo para motociclistas, es hoy más que nunca una necesidad.  CAMBIO CULTURAL CONSULTORES utiliza los materiales y recursos más renombrados para brindar esta formación única para las empresas de Nicaragua.

Agradecemos entusiastamente a DICEGSA la contratación de nuestros servicios profesionales, ha sido un verdadero honor servirles.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s