PROMUJER – Matagalpa: Capacitación en Manejo Defensivo para Motociclistas Empresariales – 22-agosto-2017

Ayer martes 22 de agosto tomó lugar en las instalaciones de PROMUJER en Matagalpa, la capacitación para el personal motociclista de esa destacada organización de crédito para mujeres, la cual cumple con una elevada y útil misión social.

Durante la sesión se abordó material esencial para perfeccionar la conducción por parte de las motociclistas, pero sobre todo, se realizaron dinámicas de análisis de percances viales para reemplazar el software mental que aumenta las conductas riesgosas de este mayoritario segmento de los usuarios de las vías, que como se sabe, están en la primera línea de fatalidades en el país.

Este seminario único en el país y ofrecido exclusivamente por CAMBIO CULTURAL CONSULTORES, tiene un elevado impacto positivo en el reemplzado de conductas riesgosas de los motociclistas, así como también en la identificación proactiva de aquellas prácticas administrativas que pueden incrementar la exposición de riesgo de este personal.

Agradecemos una vez más a PROMUJER la confianza depositada en CAMBIO CULTURAL CONSULTORES, para ayudarles a alcanzar sus objetivos de prevención de accidentes, haciendo así posible cumplir con éxito el desarrollo de las familias nicaragüenses. !Mil gracias!

Abstract Architecture Album CD Cover

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s