DISNORTE-DISSUR – Quinta Jornada de Concienciación en Prevención y Seguridad Laboral: Planifica, Organiza, Trabaja seguro.

El viernes 18 de agosto de los corrientes tomó lugar este importante evento anual en donde CAMBIO CULTURAL CONSULTORES ha tenido el privilegio de ser invitados como empresa, y en la figura de su director ejecutivo, como orador.

Reconocemos la gran voluntad y esfuerzo constante de DISNORTE-DISSUR, así como de sus empresas colaboradoras, en perfeccionar la Seguridad y Prevención de Accidentes en la imprescindible labor realizada a nivel nacional.

Nuestra disertación versó sobre la Seguridad Vial, tópico sobre el cual se sabe que nacionalmente tiene el más alto nivel de prioridad, principalmente en las medidas que las empresas deben tomar para evitar fatalidades viales.

Agradecemos a nuestro cliente distinguido DISNORTE-DISSUR, y en especial a su gerencia general, por tomarnos en cuenta para tan importante acto, comprometiéndonos como siempre a unir esfuerzos en pro de la Seguridad de todo su personal.

PROGRAMA DISNORTE DISSUR

 

 

20170818_112216

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s