COMASA: Seminario Investigación y Análisis de Accidentes Laborales (21-jul-2017)

El viernes 21 de julio fue realizado en las instalaciones de COMASA en carretera Chinandega-El Realejo el seminario antes mencionado, con la participación de 38 colaboradores de dicha empresa.

Durante la formación que fue conducida por nuestro director ejecutivo Lic. Carlos Romano Flores Molina, se cubrieron las metodologías más importantes para llevar a cabo las diferentes fases del proceso de Investigación y Análisis, enfatizando en la realización de los análisis de causa-raíz, basándonos en los enfoques contemporáneos para desarrollar acciones correctivas y recomendaciones, todo bajo un enfoque de sistemas de gestión.

El personal de COMASA realizó como ejercicios numerosos casos, así como diferentes dinámicas didácticas que permitieron cumplir exitosamente con todos los objetivos programados de la sesión de 8 horas.

Agradecemos la preferencia reiterada de COMASA a lo largo de los años por los servicios profesionales de CAMBIO CULTURAL CONSULTORES,  lo cual siempre nos mantiene comprometidos en brindar la alternativa de mayor valor agregado profesional en Nicaragua, contando con personal certificado internacionalmente y con la experiencia profesional en empresas multinacionales, lo que garantiza el éxito en el proceso de transmisión de conocimientos en nuestras formaciones, así como las soluciones más efectivas en las diversas asesorías profesionales que también brindamos.

Adjuntamos algunas gráficas del evento:

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s