Prevenga hoy y no lamente mañana

linkedin motos.png

Uno de los problemas principales dentro de las empresas es la continua postergación de las formaciones para el personal clave. No permita que su personal motociclista perezca en un percance vial, el cual puede ser totalmente evitable si les brinda la capacitación precisa y oportuna.

Usted podrá librarse de cualquier obstáculo menos de un cargo de conciencia que lo tendrá por el resto de su vida. Cumpla con su deber ético de empresario y provea la formación más competente que puede usted conseguir en el área. Nuestros materiales son los mismos que emplea The Motorcycle Safety Foundation de los EE.UU.

Nuestros métodos de formación están basados en sistemas comprobados a lo largo de décadas, los cuales influyen notoriamente en el proceso de toma de decisiones del motociclista, dotándoles del poder de autoidentificar y reemplazar esas conductas precursoras de tragedias viales.

Contáctenos hoy mismo. Tal vez mañana sea demasiado tarde.

Somos Cambio Cultural Consultores, especialistas en cambiar los paradigmas que impiden alcanzar el máximo potencial para su empresa.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s