Seminario de Manejo Defensivo para Motociclistas Empresariales – G4S (6 de mayo 2017)

En esta fecha tomó lugar la formación mencionada que fue conducida con la participación de 12 motociclistas de esta eficiente corporación de vigilancia privada, la cual es líder en Nicaragua así como en otros países de la región.

Este primer bloque de motociclistas aprendió las diversas temáticas que conforman el seminario de Manejo Defensivo para prevenir un percance vial.  Todos sabemos que este sector de los usuarios de las vías son los que tienen una mayor incidencia en los resultados de percances de tránsito, por lo cual, es imprescindible que para prevenir estas situaciones, sean capacitados con las metodologías de más alta efectividad.

Es importante mencionar que esta formación es hoy día una necesidad para evitar que el personal motociclista de las empresas nicaragüenses pierda la vida en las vías.

Agradecemos calurosamente a la gerencia de G4S, en especial a su gerencia de Recursos Humanos, la Licenciada Atahualpa Dávila, así como al Ing. Carlos López, responsable de Higiene y Seguridad de dicha empresa, por la coordinación de este exitoso evento.

En fecha del 13 de mayo realizaremos la formación correspondiente al segundo bloque de motociclistas de esta empresa.

Adjuntamos gráficas de la exitosa sesión.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s