G4S: Certificación Internacional de Manejo Defensivo NSC (11-mar-2017)

El 11 de marzo fue realizada en las instalaciones de G4S -empresa líder de vigilancia y seguridad en el país- una edición más de la Certificación Internacional de Manejo Defensivo, ya que su personal tiene que lidiar con situaciones de emergencia en donde el Manejo Defensivo es una naturaleza primaria.

En la formación brindada por personal de Cambio Cultural Consultores, tuvieron destacada participación todos los miembros siendo entrenados, los cuales aprobaron en forma sobresaliente la evaluación escrita para optar por dicho certificación internacional, el cual es el método de preferencia de las mejores empresas a nivel mundial cuando se habla de máximo nivel de prevención de accidentes viales.

Nuestro agradecimiento reiterado al personal administrativo de G4S, el cual es un cliente recurrente de nuestros servicios profesionales.  Vaya también nuestro saludo y agradecimiento extensivo al Ing. Carlos López, Encargado de Higiene y Seguridad de esa empresa, por la excelente facilitación y coordinación del evento.

Adjuntamos gráficas de la exitosa jornada:

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s