Unión Europea: Cursos Multi-habilidades conducidos por Cambio Cultural, S.A. (2016-11-17)

Hotel de playa en Masachapa: Hoy tomó lugar el segundo día de seminarios multi-habilidades para el personal conductor de la Unión Europea, en donde participaron miembros de las delegaciones de Nicaragua, El Salvador, Honduras, Costa Rica y Panamá.

El seminario de 8.00 am – 1.00 pm consistió en “Etiqueta y Protocolo para Conductores Institucionales” y fue conducido por Lic. Carlos Romano Flores Molina, MEE, MSc., para este selecto grupo de conductores que tienen la alta responsabilidad de llevar a sus PMI (Personas de Mucha Importancia) sanos  y salvos a los lugares de destino, cumpliendo con las altas expectativas con que la Unión Europea capacita a su personal.

El resto de la tarde hasta las 5.30 pm tomó lugar el seminario “Primeros Auxilios en casos de accidente de tránsito” en donde personal del staff de Cambio Cultural, S.A. realizó las prácticas más avanzadas de Primeros Auxilios para transmitirlas al grupo de participantes en dicha sesión.

Las actividades del día fueron evaluadas por el personal entrenando calificándolas como del más alto nivel profesional.  Adjuntamos imágenes:

Seminario de “Etiqueta y Protocolo para Conductores Empresariales”

seleccio2seleccio3seleccion1seleccion2-1

Seminario de “Primeros Auxilios en caso de accidente de tránsito”

Agradecemos a la Unión Europea habernos distinguido con su preferencia al seleccionarnos como sus proveedores de estos servicios profesionales.

seleccion15

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s