3-sep-2016 TALLER de Manejo Defensivo para Motociclistas Empresariales

Taller de Manejo Defensivo para Motociclistas Empresariales

La prevención efectiva es una responsabilidad ineludible del liderazgo mayor.

Para nadie es una noticia significativa en Nicaragua saber que un alto porcentaje de las muertes en las carreteras son motociclistas. Estos percances ocurren debido a múltiples causas, pero no solamente por imprudencia de los motociclistas o por el irrespeto a éstos por parte de los automovilistas. Hay causas complejas y múltiples, siendo algunas de ellas las condiciones administrativas, cargas de trabajo excesivas, fatiga inducida, multitareas, así como falta de sistemas organizacionales tales como una capacitación profesional técnica y consistente.

ACCIDENTE MOTO

En Cambio Cultural, S.A. tenemos la formación técnica más competente que convierte a sus motociclistas empresariales y a su personal administrativo en verdaderos expertos en prevención, utilizando los métodos defensivos internacionales comprobados a lo largo de los años por empresas con flotas de motociclistas a nivel mundial.

El National Safety Council (www.nsc.org) y The Motorcycle Safety Foundation (www.msf-usa.org) , ambas instituciones sin fines de lucro, han desarrollado metodologías de formación defensiva de excelencia que revierten la naturaleza riesgosa del comportamiento de los motociclistas empresariales.  Utilizamos esos mismos métodos y recursos para reconvertir el comportamiento y la mentalidad de autocuidado.

3 de septiembre 2016: !APUNTE LA FECHA!

Los métodos transmitidos consisten en la aplicación de diversas llaves de manejo defensivo específicos para motociclistas, así como el establecimiento de maniobras y posicionamientos que refuerzan las conductas preventivas, dotándoles de mayor capacidad de actuación proactiva ante los errores y acciones imprudentes de los demás actores de las vías.

Hemos capacitado un gran número de empresas que han logrado resultados superiores de desempeño en la reducción de la accidentalidad y con certeza, en la preservación de la vida de ese importante grupo de colaboradores que realizan esa misión fundamental para su negocio.

Contáctenos hoy mismo, estaremos gustosos de hacerle una propuesta para la capacitación técnica y fundamentada de más alto nivel que usted puede encontrar en Nicaragua.

Aproveche nuestras tarifas grupales para su flota de motociclistas.  Invierta sus fondos INATEC de la manera más inteligente.

Somos Cambio Cultural, S.A. reemplazamos paradigmas de conducta en su personal.

Miembros No. 1071129 del National Safety Council

mercadeoyventas@cambiocultural.net

(505)2278-6216 / 2270-1617 / 2270-1701 / 888-21183

Síganos en nuestro blog: http://www.noalosaccidentes.wordpress.com

2015-09-02 motociclistas empresariales

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s