TROPIGÁS: CAPACITACIÓN 5S – TÉCNICAS DE MANUFACTURA ESBELTA

Este 12 de diciembre de 2015  fue realizada exitosamente la capacitación de las 5S para un selecto grupo gerencial y supervisor de Tropigás de Nicaragua, S.A., formación en la cual se transmitió los elementos claves y los detalles para su implantación.

En este importante seminario se revisó material didáctico audiovisual, así como un nutrido repertorio de experiencias sobre este sistema, el cual apunta a lograr reducciones sistemáticas en costos derivados de desperdicios, reprocesamientos, daños de equipos por mantenimiento inadecuado, entre otros factores que toda empresa debe identificar en forma sistemática.

Los participantes realizaron diversas dinámicas prácticas de aplicación a situaciones específicas dentro de sus puestos de trabajo y departamentos, como preparación de la fase de implantación de esta filosofía.

Agradecemos a Tropigás de Nicaragua, S.A. su reiterada preferencia en los servicios de nuestra organización Cambio Cultural, S.A., siendo este otro seminario exitoso de la serie que Tropigás de Nicaragua, S.A. ha contratado este año, como una muestra de su gerenciamiento de clase mundial.

Agradecemos en forma especial al Ing. Giovanny Quintanilla, Coordinador de Higiene y Seguridad de esa vigorosa empresa, por la coordinación exitosa de esta serie de cursos técnicos.

Las mejores empresas de Nicaragua contratan nuestros servicios de capacitación y asesoría., debido a al conocimiento técnico, metodología de enseñanza-aprendizaje así como por las certificaciones internacionales que posee nuestra empresa, la cual invierte sustantivamente en la capacitación continua de su personal docente.

Adjuntamos imágenes del evento.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s