TROPIGÁS: SEGURIDAD BASADA EN EL COMPORTAMIENTO

El 28 de noviembre fue realizada la formación de ocho horas “Seguridad Basada en el Comportamiento” para la prestigiosa empresa TROPIGÁS, líder en Nicaragua en la distribución de gas licuado de petróleo GLP.

La capacitación tuvo como eje central la ilustración de los componentes de esta filosofía de Seguridad Operacional, la cual está basada en valores y en refuerzos positivos, cambiando de paradigma entre los demás enfoques de Seguridad Tradicional.

El personal participante fue parte de un grupo selecto que estará al cargo de desarrollar esta iniciativa a lo interno de dicha organización.  La participación del personal durante esta sesión fue muy activa, dejando las bases para la implantación exitosa de dicha filosofía dentro de TROPIGÁS de NICARAGUA, S.A.

Agradecemos a TROPIGÁS de NICARAGUA, S.A. por su preferencia de nuestros servicios de formación técnica profesional, y en especial, al Ing. Giovanni Quintanilla, encargado de HSE, quien ha coordinado las diferentes sesiones transcurridas en este período, y el resto de las que están pendientes de realizar.

Presentamos algunas imágenes del ambiente.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s