28 de noviembre 2015 – Curso de Mantenimiento Industrial

MANTENIMIENTO INDUSTRIAL-01

NO SE CONFÍE…LO QUE NO SE ADMINISTRA BIEN, LE DARÁ SORPRESAS

Las plantas industriales requieren en general de un fuerte esfuerzo en mantenimiento de sus equipos críticos, ya que de ello depende la confiabilidad mecánica operativa que ahorra costos y previene accidentes de trabajo.

Un Mantenimiento Industrial de excelencia no es obra de la casualidad ni de la improvisación.

Una instalación mal mantenida notoriamente pierde elevadas cantidades de dinero y acorta la vida útil de los equipos.  Fomenta el desperdicio como norma y la ausencia de responsabilidades por los recursos.

CAMBIO CULTURAL CONSULTORES, S.A. imparte este curso de Gestión de Mantenimiento Industrial para empresas que deseen aumentar utilidades, mediante la reducción de costos evitables por una administración inadecuada en equipos, maquinarias y otros sistemas, ilustrando las técnicas contemporáneas sobre cómo debe ser el Mantenimiento EXCELENTE de una empresa, basado en normas internacionales de clase mundial.

El curso aborda todos los campos de intervención que afectan el Mantenimiento Industrial: el organigrama, la elaboración del Plan de Mantenimiento, el manejo de repuestos y herramientas, la administración de la información, la gestión de averías y los contratos de mantenimiento.

En definitiva, es un programa completo en versiones de ocho y 16 horas, orientado a satisfacer las necesidades de los responsables administrativos de las emrpresas industriales.

Participe con nosotros y pase al siguiente nivel de confiabilidad operacional.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s