2015-06-30 SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS DE ACCIDENTES LABORALES

SEMINARIO PROFESIONAL REALIZADO EXITOSAMENTE

EL 26 DE JUNIO 2015 tomó lugar la capacitación en la temática de este seminario profesional para el personal de MIFIC, VAXXEN INTERNACIONAL, S.A., THERMOTEC y AVÍCOLA LA BARRANCA, en donde mediante metodologías comprobadas se realizaron las dinámicas para identificar las causas raíces de los accidentes de trabajo, encontrando en forma detallada las acciones correctivas pertinentes, evitando su repetición.

Las metodologías aplicadas permitieron al personal asimilar la metodología, convirtiéndose así en técnicos valiosos para la aplicación en su centro de trabajo de estos procedimientos.

CAMBIO CULTURAL, S.A. como organización acreditada por organismos internacionales, aplica las metodologías didácticas más apropiadas, asegurando que su personal saldrá dotado de las competencias específicas para realizar estos análisis.

Agradecemos la preferencia de nuestros clientes de larga data como MIFIC, así como aquellos otros que se nos unen curso con curso, asesoría con asesoría, así como aquellos quienes reciben nuestras comunicaciones profesionales a través de nuestro blog o en la columna COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL del Diario LA PRENSA.

Adjuntamos imágenes de dicha sesión.

2015-06-26 11.11.25

El curso fue eminentemente práctico, sumergiéndose en la metodología que en forma consistente mostró los resultados esperados para formar al personal.

2015-06-26 11.28.07

Se analizaron videos técnicos de accidentes laborales ocurridos y se determinaron las causas técnicas, como base para conformar las acciones correctivas y recomendaciones.

2015-06-26 11.43.57

Uno de los temas que fue abordado con énfasis fueron los aspectos culturales que siempre están alrededor de la ocurrencia de estas fallas operacionales.

2015-06-26 13.45.14-3

Se profundizó también en los factores contribuyentes de accidentes, habiéndose trabajado también el contenido de informe de investigación de accidentes para ser presentado a la gerencia de cada organización.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s