2015-06-11 SEMINARIO MANEJO DEFENSIVO PARA MOTOCICLISTAS EMPRESARIALES – 24 DE JUNIO 2015

La prevención oportuna es también dinero en efectivo

No se deje sorprender por una fatalidad

La creencia es que un “accidente” no va a ocurrinos.  Debemos de darnos cuenta que nuestro cerebro humano está “cableado” para que sobrestimememos nuestras capacidades y habilidades naturales o adquiridas.  No obstante, usted puede comprobar que nadie está a salvo de la realidad.  Las estadísticas indican que en Nicaragua la primera causa de muerte son las tragedias viales, un tercio de ellas o más, aquellas que le acontecen a los motociclistas empresariales: Repartidores, cobradores, gestores, vigilantes, entre otros.  La responsabilidad legal es irrenunciable.  Nuestra Ley 618 de Higiene y Seguridad del Trabajo señala claramente que el empresario tiene obligaciones de brindar una capacitación suficiente para hacerle frente a los riesgos del trabajo, igualmente que eliminar o reducir a su mínima expresión aquellas prácticas administrativas que hacen que se incremente el riesgo operacional, las cuales son también causas directas en caso de un evento fatal.  Acompáñenos este 24 de Junio en este curso de 8 horas de duración, con el cual usted logrará beneficios en términos de prevención y cumplimiento de ley.  Contáctenos hoy mismo, tenemos precios especiales para grupos, cursos en sus propias instalaciones, así como la facilidad de invertir su aporte de INATEC en la forma más inteligente.

Somos una organización diferente con membresías y certificaciones internacionales en las áreas técnicas que impartimos y asesoramos.  Somos miembros plenos del National Safety Council de EE.UU. con número de registro 1071129.

Contáctenos hoy mismo: mercadeoyventas@cambiocultural.net (505)2278-6216 / 2270-1617 /888-21183. Suscríbase a nuestro blog http://www.noalosaccidentes.wordpress.com y lea nuestras columnas técnicas semanales así como las actividades profesionales que realizamos.

2015-06-11 motociclistas empresariales

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s