6-feb-2015 SEMINARIO PROFESIONAL “AUDITORÍA PRÁCTICA LEY 618 HIGIENE Y SEGURIDAD DEL TRABAJO”

2015-01-22 LEY 618

Un “accidente” de trabajo no es un tema menor.  Por más que algunos traten de considerarlo como un “costo más de producir” es indicativo de una empresa en crisis, en sistemas y valores, ya que no puede controlar los factores que le llevan a tener pérdidas y que impiden cumplir con la Misión del negocio.

Siendo también una muestra clara que los sistemas gerenciales están funcionando en forma errática, esta situación debe resolverse prontamente con una capacitación y asesoría específica, por parte de profesionales en la materia.

Cambio Cultural, S.A. empresa líder en el campo de HSO le invita a participar en este taller de formación profesional en donde obtendrá metodologías de cumplimiento útiles para evitar que este tipo de eventos pueda causar graves consecuencias en su empresa, incluso, situaciones personales para usted como máxima autoridad de su empresa.

La capacitación está dada en la perspectiva técnica de HSO y la de asesoría jurídica, ya que también somos profesionales del Derecho.

!Contáctenos hoy!

(505) 2278-6216 / 2270-1617 / 888-21183           Email: mercadeo@cambiocultural.net

Suscríbase a nuestro blog:  www.noalosaccidentes.wordpress.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s