2014-07-26 SEMINARIO MANEJO DEFENSIVO PARA MOTOCICLISTAS EMPRESARIALES

SEMINARIO DE MEJORAMIENTO EN MANEJO DEFENSIVO PARA MOTOCICLISTAS EMPRESARIALES

El personal motociclista de las empresas G4S y Nuevo Carnic participaron en este importante seminario de mejoramiento de hábitos de manejo defensivo, el cual fue brindado utilizando materiales del prestigiado Motorcycle Safety Foundation de Estados Unidos de América.  En este importante curso para el valioso personal motociclista, se revisaron numerosos temas así como maniobras defensivas que este curso teórico tiene como fundamento para identificar aquellas posturas que salvan vidas.  De la misma forma se analizaron aspectos relacionados con la práctica administrativa de cada empresa, ya que también en algún momento la organización del trabajo puede resultar un factor de riesgo adicional si no se tiene en cuenta el tiempo adecuado, estado mecánico de la motocicleta, vías y otros factores que pueden poner en peligro la integridad física del motociclista.

El curso contó con dinámicas de análisis de percances viales mediante las llaves de manejo que se aplican con los métodos revisados.  Se identificaron numerosos aspectos de mejora así como la revisión de las recientes reformas a la ley 431 la cual tiene como objetivo mejorar la seguridad vial.  

Como Cambio Cultural, S.A., vaya nuestro agradecimiento a estas dos exitosas empresas que nos confían a su personal para capacitarlo al máximo nivel profesional. Vaya también nuestro saludo y aprecio para esos motociclistas que se ganan la vida haciendo gestiones empresariales realizando con perfección milimétrica un trabajo que exige un alto nivel de concentración y dedicación al detalleDSCN2805 DSCN2787 DSCN2782 DSCN2772 DSCN2769 DSCN2754 DSCN2752

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s