2014-01-28 WALMART: BRINDANDO UN SERVICIO AL CLIENTE EN FORMA EXCEPCIONAL

SEMINARIO “BRINDANDO AL CLIENTE UN SERVICIO EXCEPCIONAL AL ESTILO DISNEY”

Este 25 de Julio de 2014 el personal de Walmart de Nicaragua recibió exitosamente la capacitación conducida por docentes de Cambio Cultural, S.A., específicamente por el Lic. Carlos R. Flores, instructor certificado del Disney Institute, en Anaheim, California.  Los participantes pudieron aprender técnicas específicas para identificar oportunidades de mejora en los servicios brindados tanto al cliente interno como al cliente externo, y así lograr mantener un servicio de calidad en la atención de esta cadena de supermercados perteneciente a la empresa más grande del mundo, como es la corporación Walmart, que está presente en 27 países, con 2.3 millones de empleados y con un número de 11 mil tiendas en las zonas geográficas donde opera.  La sesión de 8 horas cubrió diversos tópicos que el Disney Institute señala como fundamentales para alinear los sistemas internos con el Servicio al Cliente y así lograr un posicionamiento y ventaja competitiva excepcionales.

Las dinámicas realizadas pudieron dotar de mayor precisión en los puntos a ser trabajados por el personal, quienes hoy día están aprovechando esta capacitación para brindar un servicio excepcional a todos sus clientes tanto en las cadenas La Unión, Maxi Palí y Palí en todo el territorio nacional.

Nuestro agradecimiento a Walmart por escogernos como sus socios de negocios en la consecución de resultados extraordinarios.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s