CREATIVIDAD E INNOVACIÓN AL ESTILO DISNEY

 

Image

 

PROSPECTO DEL CURSO

La empresa Disney es un líder global en Creatividad e Innovación, tan es así, que hasta tienen una Universidad -The Disney Institute- para enseñar sus prácticas empresariales que han servido de ejemplo a miles de negocios que buscan cómo sobresalir ante la competencia.   

Disney busca continuamente nuevas ideas que contribuyan a tener un éxito sostenible para proporcionar el entretenimiento más grande sobre la tierra, y en esa búsqueda, se comparten métodos que pueden ser utilizados de inmediato y con un nivel de inversión muy reducido, para maximizar los increíbles recursos que tiene toda organización: Su propio personal. 

La organización Disney entiende que involucrando y estimulando el poder imaginativo de los colaboradores crea un ventaja competitiva duradera que maximiza el potencial de su negocio.  

BENEFICIOS PERCIBIDOS:

Basado en los principios de creatividad e innovación, Disney continúa promoviendo y organizando la energía creativa de su personal con gran éxito.  En este curso, la persona participante aprenderá las técnicas para capitalizar la diversidad y profundidad de su personal y cómo sacar a la superficie fuentes nuevas de soluciones imaginativas e innovadoras para los retos del día a día del negocio. 

Usted obtendrá las técnicas para analizar su propia organización y crear pasos y acciones diseñadas para su propio negocio y maximizar el flujo de creatividad. 

COMPONENTES DE APRENDIZAJE

  • Aplicar los conceptos y prácticas que Disney ha comprobado a través del tiempo para incrementar la capacidad y la innovación. 
  • Desarrollar una cultura de colaboración dentro de su negocio.
  • Usar su propia identidad organizacional para estimular y activar los procesos de pensamiento creativo para ser aplicado a la toma de decisiones.
  • Promover la toma de riesgos calculados bajo un proceso de identidad organizacional robusto y comunicado eficientemente.
  • Mejorar los resultados de negocios a través del alineamiento de los sistemas estructurales que hacen posible que surjan las innovaciones y el pensamiento creativo en el personal.
  • Reconocer y alimentar los importantes vínculos existentes entre liderazgo, creatividad, e innovación.

¿QUIÉNES DEBERÍAN PARTICIPAR?

Los planteamientos y los principios comprobados de la organización Disney, divulgados a través del personal entrenado en el Disney Institute, pueden ser utilizados para obtener beneficios a cualquier persona u organización empresarial interesada en implantar las mejores prácticas de Creatividad e Innovación en su propia empresa, sin necesidad de pre-requisitos.

Nuestro capacitador, formado y certificado en el Disney Institute de Anaheim, California, será quien estará al cargo de brindar este seminario de alto impacto, ofrecido en forma única en Nicaragua por Cambio Cultural, S.A.

No gaste su dinero y su tiempo en capacitaciones a cargo de gurúes que nadie conoce, siendo sus resultados inciertos o inefectivos.  Invierta mejor en metodologías comprobadas con el éxito comercial de clase mundial como es la organización de Disney.

APROVECHE SUS FONDOS INATEC.  TENEMOS PLANES ESPECIALES PARA GRUPOS EMPRESARIALES EN MODALIDAD PRIVADA.

PROVEEMOS TAMBIÉN ASESORÍAS EN EL ALINEAMIENTO DE SU ORGANIZACIÓN HACIA INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD.

SUBA DE NIVEL: LLÁMENOS HOY MISMO AL 2278-6216  2270-1617  888-21183 o escríbanos a

mercadeo@cambiocultural.net

 

ImageImage

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s